EN EL FONDO DEL MAR

[portfolio_slideshow]

El Hotel Discus, próximo alojamiento de lujo para los visitantes de Dubai es la combinación perfecta para disfrutar de la belleza del mar y del clima cálido del país. Esto se debe a que el hotel está diseñado en varias plataformas en forma de disco, una de las cuales se ubica en el fondo del mar.

Las dos partes principales de la estructura están conectadas por tres sólidas patas y un eje vertical por el que se desplaza un ascensor. El complejo ha sido diseñado y equipado para prestar servicios de transporte, como la llegada de barcos, el aterrizaje de aeronaves en el agua y helicópteros.

El disco que se encuentra a 10 metros bajo la superficie del mar dispone de 21 habitaciones integradas perfectamente con el mundo submarino. Sin embargo, aunque desde las habitaciones se puede disfrutar de maravillosas vistas, todos los clientes pueden proteger su privacidad ya que están insonorizadas y disponen de cortinas de diferentes niveles de transparencia.

Los discos que quedan por encima del nivel del mar disponen de restaurante, spa, áreas de recreo especiales, un jardín exótico y un vestíbulo multifuncional construido dentro de una enorme piscina.

Sin duda se trata de un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones.

Fuentes: deep-ocean-technology.com

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario