DODGE VIPER SRT 2013

[portfolio_slideshow]

Después de dos años, se ha presentado en el Salón de Nueva York el nuevo Dodge Viper SRT 2013 y una segunda versión del mismo denominada Dodge Viper SRT GTS, uno de los deportivos más admirados de todo el mundo. El vehículo reaparece con un motor V10 de aluminio de 8,4 litros y 649 CV, que logra que el coche llegue a los 330km/h.

Entre las prestaciones habituales de este coche, ahora se han incorporado controles de estabilidad y de tracción, su peso es de 45 kilos más ligero ya que se ha utilizado fibra de carbono y aluminio en muchos de sus elementos, y dispone de un interruptor “Launch Control” en el volante que optimiza la salida en parado.

En cuanto a su estética, el nuevo Viper destaca por el techo abultado en la zona de los ocupantes y por sus llantas de cinco brazos pulidas o pintadas de negro y de seis brazos en el caso del GTS. Su interior ha sido renovado por completo. El GTS está  tapizado en cuero y dispone de asiento de fibra de vidrio, en una posición baja y con mayor equipamiento tecnológico.

Por último, cabe destacar que la primera unidad fabricada de este fantástico vehículo se subastará en pro de la Fundación contra el cáncer infantil Austin Hatcher.

Fuentes: www.autobild.es

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu comentario