CONTROL 3D



Leap es una nueva forma de interactuar con el ordenador, más preciso que un ratón, fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Además, para aquellos a los que no les gusta dejar sus huellas en la pantalla es ideal porque podrán controlar el ordenador de forma natural con los dedos sin tocarla.

El sistema consiste en una tecnología que es 200 veces más precisa que cualquiera que exista en el mercado. Tiene un tamaño parecido al de una memoria flash y distingue los dedos de forma individual a la vez que hace el seguimiento de éstos.

Para conectarlo sólo es necesario un puerto usb y la descarga de un sotware llamado Motion Leap que, en cuestión de minutos, calibra la pantalla con el sensor. Además, no sólo distingue los dedos de las manos si no también artículos como un lápiz.

Cuando creíamos que nada nos podía sorprender aparece una herramienta como esta que vuelve a romper con todos los esquemas establecidos, con un precio aproximado de 70 dólares. Muy asequible si realmente consigue los resultados que se ven en el video.

Fuentes: live.leapmotion.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario