COCOON HOUSE

[portfolio_slideshow]

Planning Korea es el estudio de arquitectura encargado de la creación de esta casa, llamada “Cocoon House”, pensada para ser construida en la Isla de Jeju en Seúl. Esta edificación combina conceptos como la sostenibilidad, la diversidad estructural y el estilo dinámico ubicado en una paraje idílico.

Dispone de un eje central en forma oval y creada con material metálico, y que gracias a su apariencia escultórica y una estética muy suave, queda bien integrada en el ambiente natural donde se encuentra.

El interior está diseñado para llevar a cabo una vida familiar y tecnología moderna, además de disfrutar del entorno gracias a los grandes ventanales que recogen la luz exterior y permiten que la casa esté a temperatura ambiente todo el año.

Sin duda, se trata de una casa que desde su ubicación hasta  los materiales con las que se construye, permiten una optimización de los recursos naturales y de la eficiencia energética.

Fuentes: fubiz.net

Tags: , , , , , ,

Un comentario de “COCOON HOUSE”

  1. Avril dice:

    me gusta, me gusta tanto que hace af1os, cuando decore9 mi casa (5 af1os aprox.) ya lo puse mi salf3n este1 deardcoo en blanco, negro y toques naranjas (en invierno, unas preciosas cortinas en mi ventanal de casi 3m.)esos colores dan mucha vida. me encanta tambie9n el verde pistacho, y mi cocina este1 en blanco, cristal y una doble encimera: madera y silestone pistacho!buen blog, enhorabuena!

Deja tu comentario