¡¡CÁMARA INSTAGRAM!!

[portfolio_slideshow]

Estos días hemos hablado de las aplicaciones para móvil y de las redes sociales, pero en concreto de Instagram y de Pinstagram como soporte web para compartir las imágenes de la aplicación. Pues bien, hoy veremos el proyecto del Estudio ADR, que se ha planteado la posibilidad de que la cámara del icono de Instagram sea real. Se trata del proyecto Socialmatic.

Realmente hay mucha gente que se ha aficionado a la fotografía gracias a esta aplicación, que hoy es propiedad de Facebook. Y muchos se han planteado que Instagram podría ser su primera cámara fotográfica.

Entre sus características Socialmatic tendría 16 gigas de almacenamiento, conexión Wi-Fi y Bluetooth, 2 lentes para capturar la imagen y para el uso de filtros, zoom, flash, impresora interna, cartucho de papel y las tintas necesarias para imprimir.

El usuario podrá decidir al momento si quiere compartir sus imágenes con las redes sociales o imprimirla para compartirla. Una impresión estilo polaroid con una tira adhesiva y un espacio en blanco para poder dejar un comentario sobre la imagen.

Seguro que más de uno estaría encantado de que este concepto de cámara se hiciera realidad. De momento tendremos que conformarnos con seguir utilizando la aplicación para el móvil.

Fuentes: adr-studio.it

Tags: , , , , , , , , ,

Deja tu comentario