VACACIONES EN TAILANDIA

[portfolio_slideshow]

Ahora que se han terminado las vacaciones de Semana Santa es el momento para enseñar uno de esos sitios a los que nadie se negaría a ir si se lo regalaran. Hoy conoceremos el hotel Sonevar Kiri by Six Senses, ubicado en la isla de Koh Kood, en la costa este de Tailandia. Para llegar es necesario volar en avión privado hasta el aeródromo y después recorrer dos kilómetros en lancha hasta el embarcadero del hotel.

El hotel ofrece lujo inteligente acompañado de un diseño arquitectónico que no se aleja del medio indígena. Además, la isla, siendo una de las menos desarrolladas de Tailandia, tienen una selva tropical que esconde bellas cataratas, pueblos tradicionales, playas de arena blanca y aguas de color esmeralda.

A parte de las habitaciones de las que puede disponer cualquier resort, este hotel dispone de 21 villas privadas que se integran en su entorno pero equipadas con tecnología punta. Miden aproximadamente 1.275 m2 y todas disponen de vistas al océano.

Entre las posibilidades que ofrece el hotel en cuanto al tema de restauración, la más original consiste en disfrutar de una atrevida cena en lo alto de un pino, donde los camareros te traen la comida sujetos con arneses.

Sin duda, una experiencia vacacional donde el lujo se eleva a su máximo exponente para que los huéspedes no puedan olvidarlo nunca.

Fuentes: www.sixsenses.com

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu comentario