¡VILMA, ABRE LA PUERTA!

[portfolio_slideshow]

¡Vilma, abre la puerta! Es lo que les puede venir a muchos a la cabeza viendo está casa, que no es más que un recreación de la casa de los Picapiedra, que ha sido elemento característico de la serie de dibujos y de la película que se realizó hace unos años. La casa se ubica en Malibú, California, y está a la venta por dos millones y medio de euros.

De la casa se pueden destacar todos y cada uno de sus elementos, que aunque parezcan hechos de piedra, en realidad son una magnífica obra de arte y fabricados con yeso. Para empezar, el salón dispone de unas increíbles vistas al océano Pacífico gracias a un gran ventanal que no tiene marcos y no desentona con las sinuosas formas que tiene todo el salón.

Sin duda, una de las estancias más encantadora es la cocina, pues al entrar en ella, puede parecer que te encuentras en el plató donde se rodó la película. Excepto por los electrodomésticos, toda la cocina parece hecha de piedra.

En la galería podéis disfrutar también de las imágenes del la habitación, muy acogedora y bien ambientada, y del baño que, lejos de tener a una elefante que suelta agua por su trompa, tiene un bañera que se instala en un saliente de piedra, pareciendo totalmente natural.

Fuentes: toxel.com

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario