CRUCERO DE ENSUEÑO

[portfolio_slideshow]

El barco que se presenta a continuación se llama M/V Aria y el recorrido que hace es por el río más caudaloso del mundo, el Amazonas. Un barco para una estancia de lujo, que dispone de 16 suites de lujo diseñadas por Jordi Puig, arquitecto y diseñador de interiores peruano, cada una de las cuales mide 22 metros cuadrados y cuentan con amplias ventanas panorámicas.

En las habitaciones, los huéspedes tienen aire acondicionado para un mayor confort y cuatro de ellas están interconectadas para hospedar a familias. El tiempo libre se puede pasar en el comedir, en el bar, en la cubierta de observación, en el lounge exterior, en un jacuzzi al aire libre o en el gimnasio.

El barco tiene una tripulación de 24 personas, que incluye un director de crucero, un paramédico y 4 guías de la zona.

Durante la temporada de agua alta, el río y sus afluentes crecen, permitiendo a las lanchas navegar profundamente dentro del bosque inundado. En la temporada de agua baja, el caudal del río disminuye y se forman playas hermosas a los alrededores.

Fuentes: sp.aquaexpeditions.com

Tags: , , , , , , , , ,

3 Comentarios de “CRUCERO DE ENSUEÑO”

  1. cesar dice:

    quiero construir un barco mas pequeno, para navegar x el rio parauay, como hago para contactar con el arq. quiero la replica, pero en 27 mts. x 6 y medio de ancho. saludos des de paraguay…

  2. hermes dice:

    hola cesar, saludos dese peru…. yo te puedo ayudar con alguien q te puede construir el barco si estas interesado te dejo mi email…. ismodes_3@hotmail.com me mandas un mensaje.

  3. hermes dice:

    hola cesar.. yo te puedo ayudar con quien te puede construri ese barco mi email es ismodes_3@hotmail.com

Deja tu comentario