BOLÍGRAFO ESCÁNER

[portfolio_slideshow]

Jinsun Park es el diseñador que presenta este innovador concepto, el Color Picker. Se trata de un bolígrafo que escanea el color de cualquier superficie y, gracias a las tres tintas que tiene en su interior, es capaz de reproducir el color en un papel. Ahora, los diseñadores, que tanto se inspira en lo que les rodea, tendrán la oportunidad de recrear los mismos colores de la vida real.

El sensor que hay en la parte superior del bolígrafo registra el color del objeto seleccionado, lo muestra de forma digital en la parte posterior para verificarlo y finalmente reproduce el color deseado. Las tintas que utiliza combinadas son la roja, el verde y el azul, como lo hace una impresora casera.

Sin duda, un invento perfecto para todos los artistas y diseñadores. Quién sabe, quizá la próxima novedad consista en un bolígrafo capaz de recrear texturas.

Fuentes: dornob.com

Tags: , , , ,

4 Comentarios de “BOLÍGRAFO ESCÁNER”

  1. Anónimo dice:

    oh ! cosas

  2. Alexis revilla dice:

    Consegui el articulo porque busco uno; no me parece para nada una novedad, es mas, me asombra que no existan de diferentes marcas. Por alla, en el año 1.996 adquiri uno de Casio que escaneaba e imprimia lo escaneado, bastaba con darle la vuelta, ya que el escaner estaba del lado opuesto a la impresora: Quisiera saber si existe algo parecido, pero adaptado y actualizado a la tecnologia actual

  3. aninimo dice:

    donde se compra?

  4. Ellen dice:

    Very true! Makes a change to see somoene spell it out like that. 🙂

Deja tu comentario