¡CAMBIO DE OJOS!

[portfolio_slideshow]

Un doctor californiano, el Dr. Gregg Homer, afirma que ha inventado el proceso que puede eliminar la pigmentación del iris, de modo que todos aquellos que tienen los ojos oscuros y sueñan con tenerlos azules, podrán lograrlo de forma permanente e irreversible. Aunque todavía se encuentra en fase de pruebas, es probable que en 3 años empiecen a realizarse estas operaciones en EEUU.

El tratamiento consiste en tomar una imagen del ojo para definir las zonas a tratar. Posteriormente se dispara el láser en el pigmento del iris, de modo que lo daña y el cuerpo termina eliminándolo, como sucede con la eliminación de las manchas de la piel con láser. El motivo por el que el iris pasa a ser azul es porque el color del ojo es más claro en función de la cantidad de melanina que hay en el iris, a mayora cantidad más oscuro es el iris. Por tanto, los que tienen los ojos verdes tiene una cantidad de melanina media, mientras que los que tienen los ojos azules tienen muy poca cantidad.

El precio de este procedimiento será de aproximadamente 5.000 dólares, y habrá que ver si a todo el mundo le queda el mismo color azul, porque llegaría un momento que también dejaría de ser un color original. Además, existen muchos médicos que creen que una operación así puede amplificar la sensibilidad ante la luz o provocar visión doble.

Fuentes: cuidatusaludcondiane.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario