ARTE CON CLAVOS

[portfolio_slideshow]

Influenciado por la vida y la cultura europeas, Andrew Myers es un artista que se caracteriza por el diseño moderno en sus trabajos. Nació en Braunshweig, Alemania, pero creció en Ciudad Real (España). Fue aceptado en el Instituto de Arte del Sur de California sin tener una formación anterior, debido al talento natural que presentaba en sus proyectos.

El joven despuntó por su escultura figurativa y cursó un programa de estudios de pintura avanzado. Myers combina materiales modernos con la técnica clásica figurativa con un tema universal que es el de toda su obra. Un arte innovador que cautiva a todos aquellos que tienen la oportunidad de verlo. En este caso podemos observar los cuadros que realiza a partir de clavos. Primero los taladra en el lienzo, cada uno a una profundidad distinta y posteriormente los pinta.

Además de su obra personal, Myers también ha participado en obras como las realizadas en la Iglesia católica de Santa Catalina, una obra pública para la Ciudad de Laguna Beach en California, y distintos trabajos para clientes privados.

Fuentes: andrewmyersart.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario