SENTIRSE COMO UN HÁMSTER

[portfolio_slideshow]

En la ciudad de Nantes, Francia, ya es posible alojarse en un hotel que evoca el hábitat en el que viven los hámsters. Se trata de la Hamster Villa, un hotel inaugurado en 2009, concebido por el escenógrafo Yann Falquerho y diseñado por Frédéric Tabary. Dormir una noche en una de sus habitaciones cuesta alrededor de 150 euros.

El concepto de este hotel gira en torno a la posibilidad de vivir la experiencia de sentirse un animal, haciendo del espacio un medio para escapar de la parálisis de la sociedad moderna. Aunque pueda parecerlo, este hotel no es un juego de niños. Está construido en un edifico que data de la década de 1700, con una decoración inspirada en los elementos que tiene una jaula para roedores.

A los invitados se les entrega un traje, comen de contenedores llenos de grano orgánico, beben de un tubo de agua y duermen en una cama de heno a la que se accede a través de una escalara. Pero sin duda, la pieza más extraña es la típica rueda de metal donde los huéspedes pueden dar vueltas y vueltas en ambas direcciones sin parar. Además, para hacer la estancia más cómoda, los visitantes disponen de WiFi, cocina, televisión y ducha.

Fuentes: travel.spotcoolstuff.com

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu comentario