GASTRONOMÍA PERVERSA

[portfolio_slideshow]

Quizá este no sea el post más adecuado para leer cuando uno ya tiene hambre porque es la hora de comer, pero dejando de lado la cultura y las costumbres que pueda tener cada país, hay que reconocer que hay platos que sobresalen por encima de otros por su originalidad, por decirlo de algún modo. Hoy podemos ver distintos platos que se consideran como deliciosos en distintos países del mundo.

Por ejemplo, en Namíbia se comen ojos envueltos de la carne del estómago de los animales, en India podemos encontrar placenta de vaca en los mercados, en Marruecos se comen los testículos de cordero, en Vietnam, Camboya y Filipinas se comen los embriones de los huevos del pato, y así un sinfín de platos que muchos no podrían ni ver encima de una mesa.

Realmente, el sentido del gusto es el más perverso, porque para degustar cualquiera de estos platos interviene la saliva, hay que masticar y hay que tragar. Todo ello para saborear algo que, en ocasiones, hace apartar la vista, o que simplemente nos comeríamos sin saber de qué se trata.

Fuentes: obviousmag.org

Tags: , , ,

Un comentario de “GASTRONOMÍA PERVERSA”

  1. Pink dice:

    I was seilousry at DefCon 5 until I saw this post.

Deja tu comentario