LOVE HOTELS EN JAPÓN

[portfolio_slideshow]

Los hoteles del amor son una institución en Japón. Sus habitaciones son temáticas y suelen alquilarse durante aproximadamente 4 horas y ofrecen privacidad y anonimatos a las parejas que acuden. Se estima que existen entre 30.000 y 40.000 hoteles de este tipo en todo el país.

Misty Keasler es una fotógrafa que decidió hacer un reportaje sobre ellos y visitó unos cuantos. En una ocasión, le comentó al encargado de uno de estos hoteles que los japoneses son muy creativos para estas cosas y él, perplejo, le preguntó cómo eran los hoteles del amor en América.

Durante 8 meses estuvo en Japón haciendo un estudio sobre la cultura del país y el romanticismo o el tipo de romances que se viven en estos hoteles, que son tan públicos y tan privados al mismo tiempo.

Sin duda, es una tradición que se remonta a una historia muy lejana en el país nipón y que, una vez más, consigue que nos sorprendamos de toda la variedad de actividades que ofrece.

Fuentes: mistykeasler.com

Tags: , , , , ,

2 Comentarios de “LOVE HOTELS EN JAPÓN”

  1. Ayquegusto dice:

    Esta tendencia ha entrado con mucha fuerza en España. Los Love Hotels tienen una altísima calidad y un gusto muy refinado en sus detalles. Una experiencia original y sugerente para salir de la rutina o para un encuentro fugaz.

  2. Krystal dice:

    You conldu’t pay me to ignore these posts!

Deja tu comentario