VUELO TRANSPARENTE

[portfolio_slideshow]

La empresa Airbus ha presentado estos días el que podría ser el avión de la compañía para el año 2050. Un concepto de avión que se caracteriza, entre otras cosas, por la transparencia en la parte superior de la cabina donde viajan los pasajeros. Es decir, consta de un techo transparente que permite admirar las vistas durante el vuelo.

Los pasajeros también podrán disfrutar de un espacio confortable gracias a sus asientos ergonómicos, además de disponer de un espacio de realidad virtual en que se podrá jugar una partida de golf o realizar las compras. También cuenta con una tecnología que le permite reducir la quema de combustibles, la contaminación acústica y las emisiones de CO2. Por tanto, se trata de un avión sostenible.

Su estructura pretende imitar la eficiencia del esqueleto de los pájaros, es decir, sería construido con material ligero de gran dureza. Su sistema eléctrico está integrado en una membrana que permite prescindir de los cientos de kilómetros de cables que actualmente tienen los aviones.

Sin duda, se trata de un avance tecnológico de última generación que para aquellos a los que les da miedo volar ya que puede ser una mejora por el hecho de controlar más su entorno, o una pesadilla, precisamente por ver que están a una altura impresionante.

Fuentes: designboom.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario