UN DONUT EN LA CABEZA

[portfolio_slideshow]

Lo que podemos ver en las imágenes es, nada más y nada menos, la última tendencia entre los denominados modders de Japón. En concreto se está llevando a cabo en ciudades como Tokio y Osaka. Estas personas se reúnen en clubes para lucir lo que se denomina The Bagelhead. Se trata de una técnica que consiste en inyectar agua salada en la piel.

El resultado de esta técnica forma una protuberancia en  la cabeza, donde generalmente se hace, aunque no es un resultado permanente puesto que al día siguiente la piel vuelve a la normalidad porque el cuerpo absorbe la solución salina.

Realmente se trata de una costumbre que se lleva a cabo desde 2009 pero es ahora cuando realmente se está haciendo popular entre miles de personas que ya lo ha probado. Sin embargo, no es una técnica aconsejable, no por el hecho de inyectarse la solución salina, si no por el riesgo de infección que comporta.

Como curiosidad el nombre significa “cabeza de bagel”, como referencia a los panecillos ingleses en forma redonda y con un agujero en el centro.

Fuentes: zocalo.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario