BURBUJA PARA VIAJAR

[portfolio_slideshow]

Bubble Tree es el diseño de cabaña creado por el francés Pierre Stephane Dumas. Una opción diferente para irse de acampada y disfrutar del paisaje. El concepto creativo gira en torno a la posibilidad de gozar de las increíbles vistas panorámicas que se consiguen a partir de la creación de una pecera en la que el viajero puede dormir como si estuviera al aire libre.

El diseñador explica que en una acampada la gente puede conocer la naturaleza pero realmente estando dentro de una caravana o en una tienda de campaña se pierden momentos tan bonitos como el amanecer o la visión de las estrellas durante la noche.

Las burbujas están pensadas para, en principio, acoger a dos adultos pero pueden ser adaptadas para incluir un pequeño dormitorio para los niños. Existen varios tipos de Bubble Tree. Entre ellos la llamada Cristal Bubble, que es completamente transparente y aporta una visión de 360 grados, la Bubble Lodge, que consta de una habitación y un espacio adicional que se puede utilizar como baño o dormitorio pequeño, y la que ha denominado Cocooning, que está pensada para personas que quieren preservar un poco más su privacidad.

Las burbujas pueden alquilarse en una zona de acampada en Francia por unas 400 libras por noche o se pueden comprar por 7.500 libras.

Fuentes: dailymail.co.uk, bubbletree.fr

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario