PIANO WHALETONE

[portfolio_slideshow]

El piano Whaletone, diseñado por el polaco Robert Majkut, fue presentado y visitado por 150.000 personas en la Semana del Diseño de Milán. Se trata de un instrumento musical para profesionales. Su diseño parece una ballena que está saliendo lentamente del mar. Por tanto, combina lo componentes musicales necesarios para estar en un escenario y una silueta original.

El teclado del que dispone hace justicia al dinamismo de los sonidos y su superficie es de marfil. El modelo grande de este piano puede ser en blanco o negro. Sus bordes metálicos definen la estructura en tres niveles curvados. Cuando el pianista toca un botón la tapa se abre eléctricamente.

Con la tecnología denominada Supernatural, este piano ofrece la mejor calidad de sonido que tiene un piano clásico. Además, ofrece la posibilidad de utilizar 500 sonidos y tonos programados inspirados en la época vintage de los años 60 y 80. También se le puede incluir un reproductor de CD, un software para la adición de módulos de sonidos, una pantalla LED, un ecualizador interno y todo lo que el profesional crea que pueda necesitar.

Como ya vimos en Oh!Cosas hace un tiempo, con el piano Hydra, hay una cantidad de posibilidades originales para crear instrumentos tan clásicos como un piano.

Fuentes: bornrich.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario