PARASOLES EN SEVILLA

[portfolio_slideshow]

Metropol Parasol” es el proyecto realizado para la reurbanización de la Plaza de la Encarnación de Sevilla. Diseñado por el J. Mayer H. Architects, está pensado para ser el nuevo icono de la ciudad de Sevilla, y está previsto que esté terminado este mismo año. Se trata de un centro urbano contemporáneo, como un espacio único dentro del tejido medieval de Sevilla, en el que se realizarán distintas actividades de ocio y comercio.

Esta construcción hará de la plaza un destino atractivo tanto para los turistas como para los sevillanos. Construido a base de estructuras de madera impresionantes, el “Metropol Parasol” ofrecerá la posibilidad de acceder a un museo arqueológico, un mercado de agricultores, una plaza elevada, diversos bares y restaurantes, que se ubicaran por debajo y dentro de las sombrillas por las que se forma la estructura, y una terraza panorámica en la parte superior.

Cuando esté terminado, tendrá unas dimensiones de 150 x 70 metros y aproximadamente 26 metros de altura.  El proyecto se concedió a través de un concurso abierto por el Ayuntamiento de Sevilla.

Fuentes: jmayerh.de

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario