PARA COMÉRESELO

[portfolio_slideshow]

Si hay algo que empieza a verse en las televisiones estos días son los anuncios de productos refrescantes que nos acompañaran este verano. Es por ello que Magnum ha decidido pasar a acciones más llamativas y ha preparado un evento en el que se presenta una suite del hotel La Reserve de París, diseñada por Karl Lagerfeld. ¿Lo importante de esto? Toda la suite es de chocolate.

El chocolatero Patrick Roger ha sido el encargado de construirla, creando todos los muebles, la decoración y los complementos de chocolate. También el modelo de la suite, Baptiste Giabiconi, está esculpido con chocolate. En total se ha necesitado 10 toneladas de chocolate, de los que se utilizan para la elaboración de los helados de Magnum.

Todos los elementos que se ha creado están huecos por dentro puesto que, como indica Patrick Roger, transportarlos si fueran macizos sería imposible. El diseño de Karl Lagerfeld juega con un estilo modero y afrancesado, como podéis ver en las imágenes.

Sin duda, entrar en esta habitación es un suplicio porque habría que reprimirse la tentación de darle un mordisco aunque fuera al cojín. Podrían plantearse también la opción de recrear la casita de chocolate de Hansel y Gretel.

Fuentes: yorokobu.es

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario