HOTEL DE ENSUEÑO

[portfolio_slideshow]

Grace Santorini es un hotel exclusivo que se ubica en el pueblo de Imerovigli, al noroeste de la isla de Santorini. Un hotel que está incluido dentro de la lista de los 100 mejores hoteles del mundo. Un lugar ideal para ver la famosa puesta de sol que envuelve el Mar Egeo y las Islas Cícladas.

Se trata de una construcción escalonada que permite resguardar la intimidad de muchas de sus terrazas, así como de sus suites de lujo, algunas de las cuales disponen de piscinas personales y se sitúan frente al mar. Sin duda, ideal para aquellos que buscan escaparse a un lugar donde relajarse y disfrutar del romanticismo.

Además, en cuanto al diseño, el hecho de que esté escalonado permite que el impacto visual frente a la naturaleza no sea tan grande. La piscina sin borde, un clásico en este tipo de hoteles, no deja de impresionar a aquellos que por un momento creen que se funde con el mar. En las habitaciones predomina el blanco y la cantidad de luz que entra crea un ambiente de tranquilidad y sosiego.

Fuentes: santorinigrace.com

Tags: , , , ,

Un comentario de “HOTEL DE ENSUEÑO”

Deja tu comentario