BESOS REALES ONLINE

Para aquellos que mantienen una relación a distancia, los investigadores del Laboratorio Kajimoto, perteneciente a la Universidad de Comunicaciones Electrónicas de Japón, han creado un hardware para que, a través de Internet, se pueda sentir la sensación de un beso.

El chico que sale en la fotografía y en el vídeo es Nobuhiro Takahasi, el inventor de este dispositivo. El funcionamiento consiste en recoger lo movimientos de la lengua que posteriormente se reproducen en el dispositivo de la otra persona, vía Internet. De momento se ha conseguido reproducir el movimiento. Para que el invento sea perfecto están trabajando para que se puedan recrear también el resto de factores que intervienen en un beso, es decir, la respiración, el gusto y la humedad.

Si se lograra perfeccionar este aparato para enviar besos online, incluso se podría memorizar un beso y, si este fuera de algún famoso o famosa, quién sabe lo que muchos estarían dispuestos a pagar para disponer de él.

Fuentes: quoblog.quo.es

Tags: , , , ,

Un comentario de “BESOS REALES ONLINE”

  1. Chris dice:

    EVERALDO MOLINA / O texto é excelente,porém na minha opinião o que mais falta nos homens além do companherismo é que as mulheres se queixam que os homens não sabem fazer amor e quando fazem sexo fazem mal feito, porém o bom homem deve marcar presença sempre em quantidade e qualidade…Faça sua parte, eu faço a minha rs#rrsrsrsrs&s8230;Gostei deste comentário ou não: 1

Deja tu comentario