¿EL BEBÉ TIENE FIEBRE?

Babyglow es la solución para muchos padres, puesto que es un modo de conocer la temperatura corporal de un bebé. La temperatura media del cuerpo humano varía desde 36,5 hasta 37,5 grados y se rige por un sistema equilibrado que permite que nuestro cuerpo funcione de forma continua. Sin embargo, un bebé no regula su temperatura corporal hasta después de los 24 meses de edad.

Saber cuándo un bebé está demasiado caliente o cuándo tiene fiebre es de vital importancia para su salud. Pues bien, Babyglow ha desarrollado unos trajes para bebé y ropa de dormir, que cambia de color en el momento en que está demasiado caliente. Del mismo modo, vuelve a su color original cuando alcanza la temperatura corporal normal.

Así que Babyglow, inventado por Chris Ebejer, empezará a cambiar de color cuando la temperatura empiece a superar los 37 grados y los padres podrán percatarse de que hay algo que no funciona bien, algo que, en realidad, es habitual porque sucede siempre que el cuerpo detecta una infección o algo que no puede identificar, como un virus.

Fuentes: babyglow.uk.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario