PINTURA TRIDIMENSIONAL

[portfolio_slideshow]

Gerry Judah es un escultor y pintor de éxito muy reconocido que nació en Calcuta, vivió durante unos años en la India y luego se trasladó a Londres. Durante su época en la India, creció rodeado de los paisajes dramáticos del país y la ornamentación de sus templos, mezquitas y sinagogas. En Londres, convivió con la visión de la posguerra, en un país gris donde su refugio era su habitación donde empezó a crear paisajes imaginarios, fantasías arquitectónicas y vehículos futuristas. En este momento, Judah se convirtió en un artista.

Ha trabajado para los grandes museos de muchos países del mundo, para grandes directos y productoras de cine, para grandes marcas de vehículos. De hecho, recientemente creó una gran escultura para conmemorar el centenario de Alfa Romeo en el Festival británico de la Velocidad GoodWoood 2010.

Actualmente, su obra se puede ver expuesta desde el mes de noviembre de 2010 y hasta el mes de noviembre de 2011 en el Imperial War Museum de Londres. Una obra denominada “The Crusader”, realizada como respuesta a la problemática de los conflictos globales contemporáneos. Un conjunto de pinturas tridimensionales que exploran las devastaciones que la guerra y el hombre han causado en el medio ambiente.

Fuentes: judah.co.uk

Tags: , , , , , , ,

10 Comentarios de “PINTURA TRIDIMENSIONAL”

  1. claudia dice:

    me gusto mucho la pintura

  2. claudia dice:

    a quien lemando

  3. claudia dice:

    te mando al rato

  4. Anónimo dice:

    como te llamas

  5. mirella m.o. dice:

    me gusto mucho tienes 10

  6. Anónimo dice:

    lolo que ondas ……………………………………. –.-:/ .:(:)

Deja tu comentario