DECONSTRUIR EL TIEMPO

[portfolio_slideshow]

Hoy os presento un diseño para los amantes de la relojería. Este es el diseño presentado por la marca Harry Winston, y recibe el nombre de “Opus Eleven”. Un reloj que, sin duda, no se había visto nunca hasta ahora. Su característica principal es que deconstruye el tiempo en lugar de marcar la hora.

Su mecanismo está formado por un círculo principal que marca la hora, reuniéndola en el centro del mismo, y desmontándola cada vez que pasan 60 minutos. Unos engranajes permiten que se forme el número. Tiene dos cilindros más. Uno de ellos marca los minutos que faltan para que el caos se apodere del círculo central y el otro marca el ritmo.

Sólo se van a fabricar 111 unidades de este reloj. 100 de ellas en oro blanco y 11 montado con incrustaciones de diamantes. Su precio oscilará entre los 230.000$ y los 290.000$. un capricho para aquellos que no sepan en qué gastarse el dinero.

A parte de las imágenes que podéis ver, os dejo aquí un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de esta maravilla de la tecnología.

Fuentes: harrywinston.com

Tags: , , ,

2 Comentarios de “DECONSTRUIR EL TIEMPO”

  1. Friker dice:

    No creo que me lleguen los ahorros para el reloj…. pero como bien dijo Clive Staples Lewis..
    «El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.»

  2. Juan29BCN dice:

    No veas con el precio! y encima es bastante feo de diseño!
    Anda que no voy yo content con mi swatch de 50€

Deja tu comentario