YATE DE LUJO

[portfolio_slideshow]

Este es el concepto de lo que podría ser un yate minimalista preparado para ser confortable. Si creador, Hyun-Seok, ha ganado el primer premio en 2011 “Dreamboat” Millennium Yacht Design Award. Lo ha llamado Tofi.

El yate dispone de una sala de estar que está pensada para pasar la mayor parte del tiempo que dure el viaje por el mar. También tiene dos dormitorios con excelentes vistas. Desde la sala de estar se puede acceder a una terraza diseñada y preparada para celebrar fiestas, bailes, o simplemente relajarse y hablar con tus acompañantes.

La parte trasera del barco puede utilizar se para tumbarse y tomar el sol como si estuvieras en tu propia playa privada. Además, para los días que no haga buen tiempo, el yate dispone de una sala acristalada con un agujero en el suelo que sirve para pescar aunque el tiempo no acompañe.

Para los más pequeños, en el techo se ha preparado un pequeño parque infantil, con bancos, mesas, barbacoa, y un acceso al trampolín. Un lugar muy adecuado para pasar un día con la familia y amigos.

Fuentes: beautifullife.info

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario