LA OFI EN EL COCHE

[portfolio_slideshow]

La Brabus iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano, es la furgoneta que contiene la mejor oficina, con la más alta tecnología, en su interior. Mercedes la presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta furgoneta tiene, sin duda, todo aquello que se puede esperar de una oficina de lujo, con toda la tecnología necesaria para que, una vez estés dentro, no sea necesario salir a por nada. Tiene hasta una sala de cine 3D, para que los momentos de relax sean también posibles. Aunque, la verdad, creo que en esta oficina sobre ruedas la mayoría de gente lo último que haría sería trabajar.

En la pared trasera se ha instalado una televisión Sony Bravia LED con tecnología 3D de 40 pulgadas, que se conecta una receptor de TDT y a la Play Station 3. Además, también dispone de un Mac Mini que se puede conectar a ella, con conexión a Internet a través de UMTS y HSDPS y conexión Wi-Fi.

En la furgoneta podemos encontrar iPod, iPhone y iPad, para controlar toda la tecnología multimedia de su interior.

En cuanto a confortabilidad, tiene dos sillones que se ajustan electrónicamente, forrados de color rojo, y que se pueden reclinar hasta un punto en que el pasajero se puede dormir. Estos sillones tienen tablas en una bandeja con los iPad y la posibilidad de estirar las piernas. Ni siquiera tendrás que salir a comprar bebidas porque tienes un cafetera Nespresso, un mini-bar y una nevera.

Por lo que hace a la velocidad, puedes ir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, con 313 cv y 6.100 c.c., hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Fuentes: bornrich.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario