JUGUETES CON DETALLE

[portfolio_slideshow]

Los muñecos que os presento hoy se podrían considerar juguetes pero, sin duda, se trata de un arte. Estas esculturas son de una empresa llamada Coarse Life, que se dedica al moldeado y esculpido de personajes, la mayoría de ellos bastante tenebrosos, y a parte de venderlos, realizan exposiciones que resultan bastante atractivas.

Su creador, Mark Landwehr, es un ilustrador que, en su día, decidió llevar a cabo la creación de sus dibujos en 3D. Fue entonces cuando se unió al otro integrante de la empresa, Sven Wasch. Se trata de piezas en las que se cuida hasta el último detalle. Cabe destacar la anatomía de las figuras, así como las expresiones de las caras, que transmiten triste, rabia, confusión, etc.

Los materiales que se utilizan para que los muñecos queden tan perfectos son el vinilo, el plástico y la fibra de vidrio.

Os dejo algunas de las imágenes que he encontrado en su página web. Podéis mirar el resto, y creo que también es muy original la forma en que presentan el producto.

Fuentes: coarselife.com

Tags: , , , , ,

Un comentario de “JUGUETES CON DETALLE”

  1. Margie dice:

    Just to be clear I wasn’t calling bullshit on anyone. I think I was just bringing up my opinion. I wasn’t saying anyone was wrong, just that I felt like that didn’t sound right to me. FYI, Murder One season one is pretty good so far, Sten! I’m about two thirds through, I think. Daniel Benzali needs to be in more stlif!!Possfbuy more later!

Deja tu comentario