HOTEL PING-PONG

[portfolio_slideshow]

El diseñador Mei Jikui, un reconocido arquitecto de estructuras deportivas, es el artífice del concepto pensado para el parque deportivo que se ubicará en la ciudad de Huainan, en la provincia oriental china de Anhui.

De entrada, se construirá un hotel de 150 metros de altura, diseñado en forma de raqueta de ping-pong, que es el deporte nacional por excelencia. Este hotel dispondrá de un mirador en lo alto del mango de la raqueta, una zona para habitaciones y salas de conferencias en la parte inferior. Ocupará aproximadamente 67 hectáreas y se invertirán en él unos 300 millones de yuanes.

A parte de este hotel, también se construirá un estadio de fútbol americano, un estadio de voleibol, uno de fútbol y uno de baloncesto, que tendrán el aspecto de los diferentes balones que se utilizan para practicar estos deportes. La inversión total para este parque, que está previsto que esté finalizado dentro de 5 años, es de 1800 millones de yuanes.

Fuentes: china.org.cn

Tags: , , , , , ,

Un comentario de “HOTEL PING-PONG”

  1. icemakers dice:

    To build credibility simply be evidence of your individual hype and give folks value again and again again. Help others to achieve what they wish to, and also turn into credible of their eyes.

Deja tu comentario