HOTEL IGLÚ

[portfolio_slideshow]

Hoy he descubierto un hotelito para los amantes de la nieve que está en Suiza, el Hotel Whitepod. En concreto, se ubica a 1.700 metros de altura en el pequeño pueblo de Cerniers, al pie de Dents-du-Midi. Lo más curioso de sus habitaciones es que están hechas recreando a los iglús. Sin duda, una opción de turismo ecológico que nos lleva hasta el mismísimo corazón de los Alpes Suizos.

Las instalaciones están decoradas con todo lujo de detalles, disponiendo de habitaciones para un máximo de 80 personas, que tendrán la posibilidad de comer o cenar en uno de sus dos restaurantes, uno de ellos de alta cocina.

Además, dispone de un balneario de aguas calientes en el que los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de masajes, que realizan un equipo de terapeutas profesionales, acompañados de los efectos de aceites esenciales, que aportarán tranquilidad y comodidad.

Si alguien tiene la gran suerte de poder disfrutar de unos días de descanso en este paraíso que no dude en explicarnos cómo ha sido la experiencia.

Fuentes: whitepod.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario