HOTEL DE ARTISTAS

[portfolio_slideshow]

El Hotel Silken Puerta América está ubicado en Madrid y está planteado como un hotel donde se pueden concentrar con absoluta libertad la arquitectura y el interiorismo de distintos diseñadores. Son 14 plantas para 13 diseñadores: Teresa Sapey, John Pawson, Zaha Hadid, Norman Foster, David Chipperfield, Plasma Studio, Victorio & Lucchino, Mark Newson, Ron Arad, Kathrin Findlay, Richard Gluckman, Arata Isozaki, Mariscal y Salas y Jean Nouvel.

Un hotel de 5 estrellas lujo en el que la estética se puede respirar en cualquiera de sus rincones. Un hotel que invita a sus visitantes a soñar, a estar a gusto, a disfrutar de las vistas y del  ambiente. Que invita a todo, excepto a visitar la capital.

Si alguien ha tenido la suerte de  estar en él y visitar todas sus plantas, que no dude en dejar sus comentarios, porque seguro que todos estaremos encantados de tener opiniones. De todos modos, también podéis acceder a la página web del hotel, está explicado cada uno de los proyectos planteados para cada piso.

Fuentes: hoteles-silken.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario