MEERA HOUSE

[portfolio_slideshow]

El estudio de Guz Architects sigue sorprendiendo con sus construcciones. Esta vez, lo hacen con la casa Meera, ubicada en la isla de Sentosa, en Singapur.

La estrategia de los arquitectos era construir un muro sólido que posibilitara la privacidad, dado que en la isla, los terrenos son pequeños y los edificios see construyen unos al lado de otros.

Por otra parte, la forma en que está edificada la parte central y las escaleras de la casa, permiten que la brisa del mar entre sin dificultad. Así mismo, es posible acceder a las zonas verdes de la casa, tanto por la parte delantera como por la trasera. La intención es que en cada piso se tenga la sensación de estar en una vivienda a ras del suelo. La forma en que está puesta la hierba y los árboles es de un gusto exquisito.

Cabe destacar la zona de entrada con un estanque que a mí, personalmente, me remite a Oriente. Y como no, la piscina. Una piscina alargada y estrecha que sirve de ventanal a una de las estancias de la casa.

Sin duda, se trata de arquitectura para personas con un alto nivel adquisitivo. Una obra de arte para observar y no perder detalle.

Fuentes: guzarchitects.com, fubiz.net

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario