ARTE EN EL CAFÉ

[portfolio_slideshow]

Seguro que hay muchos artistas que han tenido grandes inspiraciones tomando un café. Y no es para menos, si el café que te sirven es de este estilo. Una actividad  desarrollada por Sammy Lin, de origen chino pero residente en Nueva York, y propietario de un bar en la Avenida 59. El Latte Art, es una disciplina que cada vez practica más gente. Hace unos años, Lin se planteó la posibilidad de personalizar el café para sus clientes, y entre 5 y 20 segundos es lo que se tarda en preparar un café especial.

Se pueden realizar desde dibujos sencillos, como una puesta de sol o una flor, hasta dibujos más elaborados, como la representación de animales o letras chinas.  Este arte consiste en manipular la leche en una jarra con la habilidad suficiente como formar imágenes en la espuma del café.

Se trata de un arte efímero, pues cuando te termines el café ya no habrá nada que ver, pero sin duda, queda patente aquello de que el arte no tiene límites.

Os he hecho una selección de algunas de las imágenes pero podéis ver más en la página web artinmycoffee.com.

Fuentes: artinmycoffee.com

Tags: , , ,

Un comentario de “ARTE EN EL CAFÉ”

  1. Jacqueline dice:

    Hola , tengo mi cafetería hace un año en Viña del Mar Chile, pero aún no puedo hacer algo parecido , no siempre logró una espuma generosa, hay un secreto?
    Espero me puedas responder.
    Gracias
    Jacqueline
    Café,boutique y arte
    Matices

Deja tu comentario