APLICACIÓN PARA CONFESARSE



Yo creía que en materia de iPhone ya se había inventado todo, o que lo nuevo es una mejora de lo anterior, y me encuentro lo siguiente en la noticias. Parece ser que dos ingenieros de Indiana (EE.UU.) han creado una aplicación para que los católicos no tengan que ir a la Iglesia a confesarse. La aplicación se llama “Confesión: una aplicación católica romana”.

El Vaticano ha puesto el grito en el cielo con este invento, porque considera que el hecho de que los católicos no tengan contacto con el cura los alejará de la Iglesia. Así que por su parte queda prohibido. Seguro que lo pone en las escrituras: “No usarás tu iPhone para confesarte”. A lo mejor, lo que el Vaticano no ha tenido en cuenta es que el perdón y la penitencia no se pueden llevar a cabo a través del iPhone, sólo es una forma de facilitar que el católico haga un examen de conciencia.

Os dejo un video donde hablan de esta noticia. Lo mejor es la mujer que habla de lo que haría un ladrón con esta aplicación indicando que seguramente no la utilizaría, pero resultaría gracioso que robara un iPhone y lo utilizara para confesar su pecado.

En fin, que siempre habrá algo nuevo de lo que sorprenderse en cuanto a tecnología se refiere.

Fuentes: youtube.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario