RESTAURANTE CONTENEDOR

[portfolio_slideshow]

Müvbox es un restaurante que se ha construido reciclando un contenedor. Daniel Noiseux, dueño de unos conocidos restaurantes de Montreal (Pizzaiolle), ha sido la mente pensante en este proyecto que actualmente está ubicado en el puerto de esta ciudad.  Pero lo que tiene de extraordinario es que si quiere aprovechar cualquier evento de cualquier ciudad puede recoger el chiringuito e irse a otro sitio.

También cabe destacar el diseño gráfico que tiene el restaurante, pues resulta bastante llamativo en cualquier contexto donde nos lo podamos encontrar. Además está construido para que sea sostenible y, por ejemplo, dispone de paneles fotovoltaicos que le aportan energía. A parte del contenedor, el suelo del restaurante también está hecho con material reciclado, con neumáticos.

Sin duda, se trata de una idea muy original y no me extrañaría que mucha gente se plantee construir alguno en otras ciudades.

Fuentes: muvboxconcept.com

Tags: , , , , ,

10 Comentarios de “RESTAURANTE CONTENEDOR”

  1. carlos dice:

    Hola,

    Me ha gustado mucho el articulo que habéis realizado sobre el reciclaje de contenedores industriales para uso comercial (restaurantes, cafeterías, terrazas, eventos, etc…). Estoy muy interesado en este tema y no logro obtener demasiada información de empresas que se dediquen de forma exclusiva al diseño y transformación de contenedores. Os agradecería si me pueden facilitar información sobre este tema.

    Un saludo,

    Carlos.

  2. Hola me tengo interés en contactar la empresa que transforma y diseña estos contenedores para ser usados como restaurantes

    Cordial saludo

    Ivan

  3. raul dice:

    hola a mi tambien me a interesado es hermoso diseño y quiero construir uno te agradesco me brindes un poco mas de informacion desde ya muchas gracias.

  4. Rocardo dice:

    Al igual que Carlos quede muy fascinado con este modelo de negocio y quisiera replicarlo en mi país, agradeceré los comentarios que aporten a concretar esta idea, un abrazo
    Ricardo

  5. Norma velazquez dice:

    Hola! Me interesa mas saber de su proyecto,ya que me encuentro en una zona portuaria y me unteresa abrir un negocio de comida
    en el mismo.

  6. NANCY dice:

    Me encanta la idea y me gustaría tener mas información de la empresa que transforma y diseña los contenedores. Muchas gracias por su respuesta.
    Un saludo

  7. abel dice:

    hola también estoy interesado en el asunto de quien puede diseñarme uno…

  8. juanjo dice:

    Genial idea me gustaria informacion de la empresa que venden los contenedores transformados

  9. Evelio dice:

    Deseo informacion sobre esta compania para la transformacion de estos contenedores Gracias

  10. MARCOS MOLINA JURADO dice:

    Hola he disenado un COMEDOR COMUNITARIO para los damnificado del terremoto de mi Pais Ecuador que dejo miles de muertos. EN ABRIL 16 DEL 2016, quisiera que me ayudes en indicandome como hacer el piso del cotenedor con neumaticos reciclados . GRACIAS ,!!!

Deja tu comentario