UN VUELO EXQUISITO

[portfolio_slideshow]

Precisamente yo soy una de esas personas a las que volar no le apasiona, pero si tuviera que hacerlo tengo que reconocer que no me importaría que fuera en este avión. La compañía Etihad Airways dispone de unos aviones que son una maravilla en cuanto a lujo se refiere.

Cuando entras en este avión empiezan una serie de cuidados personales a los que nadie se resistiría. Serás recibido en un salón privado y tendrás la posibilidad de entrar en un Spa donde realizar tratamientos revitalizantes que se ofrecen a los pasajeros de primera clase. Éstos también tendrán una habitación con una cama de 2 metros, un mayordomo, una pantalla plana, muebles de diseño y la posibilidad de estar conectado con el mundo desde el avión. Aunque la verdad, ¿quién querría estar conectado con el resto estando en un avión así?

Sin duda, se trata de un avión en el que el destino que elijas no importa porque parte de las vacaciones transcurren en él. En el futuro, cuando recuerdes el viaje, pensarás en ti mismo, en la persona o personas que te acompañaban, y en el avión. El resto seguramente, carezca de importancia.

Fuentes: luxury-design.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario