UN HOTEL CON ENCANTO

[portfolio_slideshow]

El Hotel Wanderlust, ubicado en  Singapur, es el alojamiento ideal para los amantes del diseño. Es un hotel que dispone de 29 habitaciones distribuidas en 4 niveles. Cada uno de los niveles está diseñado por un estudio diferente, que han dejado volar su imaginación con absoluta libertad creativa.

El loby, creado por el estudio Asylum, es una yuxataposición entre lo que se puede encontrar en los alrededores del hotel y el diseño contemporáneo. El segundo nivel, diseñado por Phunk Studio optó por utilizar las paleta de colores acompañada de luces de neón, y sieguiendo el arco iris, se llega a una terraza exterior adornada con mosaicos de azulejos y un jaccuzi. El tercer nivel es obra del estudio DP, y decidieron a diseñar una pasillo negro que conduce a cada una de las habitaciones de color blanco donde se puede descubrir Origani y obras de Pop-Art. Finalmente, el cuarto nivel, diseñado por fFurious, que ha creado espacios monstruosos, donde cada ambiente es diferente y permite vivir una experiencia llena de fantasía.

Sin duda un hotel muy curioso par alojarse cuando visitéis la ciudad Singapur. Al menos la página web te permite hacer una idea de lo que te encontras.

Fuentes: wanderlusthotel.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario