LA TARJETA QUE CORTA

Hoy he descubierto una tarjeta de presentación muy original pero que te puede traer algún que otro problema. Eso de que el papel a veces corta es una tontería, en comparación con lo que puede hacer esta tarjeta. En realidad se trata de un cuchillo.

Iain Sinclair es el creador de esta tarjeta que, con tan solo tres movimientos, se convierte en un cuchillo mucho más fino y ligero de lo habitual. La hoja es de acero inoxidable, por tanto,  promete su durabilidad. Pesa 13 gramos, es decir, menos que la navaja suiza más pequeña, que pesa 23 gramos. Y sólo tiene 2,2 mm de espesor, lo que permite llevarla a cualquier parte y  hacer uso de ella en cualquier actividad. Puede estar entre los objetos de un kit de supervivencia, en el botiquín de emergencia, o en la cocina.

Sin duda puede ser un regalo muy original. Pero, si cortas a alguien con una tarjeta personal me pregunto si te pueden denunciar por el uso de un arma blanca. La verdad es que podría ser una situación curiosa. Os dejo el video para que veas cómo funciona.

Fuentes: iainsinclair.com

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario