ESTADIOS PARA EL MUNDIAL

[portfolio_slideshow]

La persuasión de muchos países ante la FIFA para lograr ser la sede del Mundial de Fútbol del 2022 se hace patente con la presentación de proyectos como el que os muestro hoy. Las imágenes que podéis ver es lo que presenta Qatar. Son 12 estadios que se construirían en este país si fuera el anfitrión.

Una de las propuestas es el estadio de al-Rayyan, una espectáculo tecnológico que permitirá que se pueda ver el partido desde fuera del campo y desde cualquier ángulo. Otro de ellos tendrá forma de concha marina, se accederá a él en taxi acuático y desde los asiento se podrá ver el mar.

Aunque Qatar está en un territorio donde hace muchísimo calor, se ha propuesto refrigerar los estadios 24 horas antes de cada partido con un sistema basado en la energía solar. Además, como los estadios después del mundial no tienen mucho uso, las tribunas se crearían de modo que una vez finalizado se puedan extraer, reduciendo el tamaño el estadio. Y el resto de instalaciones e donarían a países menos desarrollados.

Se tiene que reconocer que en Qatar lo tienen todo pensado, y será un pais muy competente ante países como Inglaterra, Rusia, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, España o Portugal.

Fuentes: extremisimo.com

Tags: , , ,

Deja tu comentario