JUEGOS DE NIÑOS

[portfolio_slideshow]

Como se acercan las fiestas, y ya se empiezan a ver los típicos anuncios con los juguetes que los niños van a pedir estas Navidades, hoy os presento tres novedades que son un reflejo de las innovaciones que está sufriendo este sector. Ya no sólo las videoconsolas nos sorprenden cada año con productos nuevos, ahora los juguetes más tradicionales también.

Es el caso de Barbie que ha sacado la “Barbie Videogirl”. Una muñeca con una cámara incorporada, que permite ver a través de una pantalla todo lo que una niña puede estar viendo. Una muñeca espía que seguramente sea la tranquilidad para muchos padres, una forma más de control, o bien una pesadilla. Cada uno que lo vea como quiera.

También tenemos el “Laser Zero Gravity” de Bizak, un coche teledirigido con un láser que se puede subir hasta por las paredes. El típico juguete que los niños saben perfectamente cómo utilizar, pero con el que los padres se vuelven locos porque no tienen ni idea de cómo funciona.

Y por último, un juguete para niños y para los no tan niños, el “Mind Flex” de Mattel. Un juego que consiste en concentrarse de tal modo que puedas mover una pelota sin tocarla con las manos, sortear unos cuantos obstáculos para llegar a la meta y proclamarte el campeón.

En fin, un año más los padres van a tener difícil decidir qué juguete regalan a sus niños.

Fuentes: barbie.com, juguetes.org, bizak.es

Tags: , , , , , , , , ,

6 Comentarios de “JUEGOS DE NIÑOS”

  1. marco dice:

    como hago para comprar, soy del interior.-
    responde al mail. gracias.-

  2. marco dice:

    como hago para comprarlo. soy de argentina.-

  3. marco dice:

    como hago para comprar el “Laser Zero Gravity” osy de argentina.-

  4. admin dice:

    Hola Marco,

    La entrada por la que preguntas es del año 2010. Sin embargo, en la web de Bizak, la marca del juguete, todavía está catalogado. Te dejo el enlace: http://www.bizak.es/toys/laser-zero-gravity

    Deberías preguntar si en Argentina comercializan juguetes de esta marca.

    Un saludo!!

  5. pedo dice:

    estacarisimo mana loca jijijiji

  6. Pablogotecno dice:

    Es curioso, a pesar del tiempo que ha pasado, que aunque los productos sean diferentes por fuera la tecnología de los modelos siga con en el mismo punto.

Deja tu comentario