CHAMPAGNE DE LUJO

[portfolio_slideshow]

Hace poco os mostraba un wisky de malta escocés con una presentación espectacular y hoy os enseño una botella de champagne que sigue la línea de este tipo de presentaciones.

La familia Cattiers tiene una producción de Champagne en el pueblo francés de Chigny-les-Roses, donde cultivan viñedos desde 1763. Su marca, Armand de Briganc, procede de una producción limitada y anual, que se lleva a cabo de forma muy estricta. Está clasificada como “Premier Cru” por el Comité Interprofesional de Vino de Champagne (CIVC) y por el Instituto Nacional de Denominación de Origen (INAO).

La última edición limitada del champagne Armand de Brignac cuesta alrededor de los 300 dólares, un precio relativamente adecuado para este tipo de presentación, puesto que la botella tiene unos acabados de lujo y artesanales y se entrega en un maletín negro muy especial.

Se realizan tres tipos de champagne: el Rosa, el Blanco y el Oro Brut. Por ejemplo, el Brut se trata de una bebida sutil y con aroma a rosas, manzana verde y nuez moscada, con notas de pimienta blanca y una acabado de ciruela.

Un champagne ideal para acompañar una comida repleta de manjares y rodeado de personas que sepan apreciarlo.

Fuentes: armanddebrignac.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario