WHISKY DE MALTA ESCOCÉS

[portfolio_slideshow]

Este es el diseño para celebrar el 50 Aniversario de Highland Park, un whisky de malta escocés que ha estado en barrica desde 1960. El legado de Highland Park procede de las Islas Orcadas, un archipiélago de setenta islas, de las cuales una parte están ubicadas frente a la costa norte de Esocia.

Sólo existen 275 botellas de esta edición limitada, que tiene un aspecto increíble y que demuestra el lujo en el que se enmarca la empresa. Hecha a mano y en plata esterlina, es el reflejo de la influencia del mar, el clima salvaje y el paso del tiempo. En la parte frontal de cada botella se incrusta una sola pieza de piedra arenisca circular tallada a mano que representa el amuleto de Highland Park. También hace honor a la famosa catedral de San Magnus y su belleza medieval.

El diseñador encargado de realizar el diseño es Maeve Gillies, un diseñador de joyería nupcial y anillos de compromiso, de renombra internacional y con sede en Nueva York.

La botella está a la venta desde el 5 de octubre de este año, pero no os puedo asegurar el precio. De todos modos, no creo que esté al alcance de muchos.

Fuentes: highlandpark.co.uk

Tags: , , , ,

Un comentario de “WHISKY DE MALTA ESCOCÉS”

  1. Alex dice:

    At last! Something clear I can unesdrtand. Thanks!

Deja tu comentario