RELOJ LINEAL

[portfolio_slideshow]

Alexandros Stasinopoulos, de origen griego, es un diseñador muy galardonado, que ha sido educado en el ámbito del diseño, la innovación y la gestión de producto.

Él ha sido el encargado de este proyecto llamado “Ora”, cuya pronunciación fonética es “hora” y su traducción del griego es “¡mira!”. Un nombre muy acertado, teniendo en cuenta que se trata de un diseño innovador que, ante todo, llama la atención.

Se trata de un diseño que se incluye en el campo de la relojería de alta gama. Un modo no convencional de representar el paso del tiempo, que se representa en línea en lugar de forma circular. Son tres cintas entrelazadas: una indica la hora, la otra los minutos y la última los segundos.

Este reloj no pretende ser únicamente un objeto que marca la hora, sino un reflejo de los valores humanos en el campo de la ingeniería, la estética y la artesanía. Nos demuestra nuevos límites y territorios de la creación y del avance tecnológico.

Fuentes: ale.gr, wwwalegr

Tags: , , ,

2 Comentarios de “RELOJ LINEAL”

  1. flor dice:

    Hola, me podrías decir si ya está comercializándose este reloj y si es así donde comprarlo? gracias

  2. admin dice:

    Hola Flor,

    Pues no me consta que este reloj se comercialice. En principio es un concepto diseñado por Alexandro Stasinopoulos. No he encontrado ningún sitio que indique que lo vendan.

    Lo siento, sería un buen regalo para estas navidades.

    Un saludo!!

Deja tu comentario