ESPEJITO, ESPEJITO

Se acabó lo de tener la radio colgada en la ducha o llevar el móvil al baño. Hoy os presento el Cybertecture Mirror, un espejo diseñado por James Law que será la alegría de muchos y la pesadilla de otros.

Este espejo, que mide 800x500x50 mm, es resistente al agua, incorpora WiFi y altavoces. De modo que puedes empezar la mañana informándote de las últimas noticias en la radio o escuchando música. Sin embargo, para mucha gente éste es el único momento del día en que no tienen que estar en contacto con las nuevas tecnologías, y puede ser el fin de su libertad.

Se trata de un espejo funcional, que te permite introducir tu dirección de correo electrónico, conocer el clima, establecer un calendario. Ya pasó lo de ir dejando notitas por todas partes, porque el espejo te dirá lo que tienes que hacer durante el día. Te controlará el peso y te mostrará estadísticas para que puedas tener bien claro si te has engordado o te has adelgazado. En fin, un gran amigo.

Además, por si no es suficiente, podrás utilizarlo a través de un mando a distancia o bien con el Smartphone, para aquellos que son incapaces de separarse de su teléfono.

Fuentes: gizmologia.com, youtube.com

Tags: , , , ,

Deja tu comentario