UNA PISCINA SIN FIN

[portfolio_slideshow]

Tengo que informaros, por si alguien todavía no se ha dado cuenta, de que el verano se ha terminado y con él, las vacaciones. No por ello vamos a dejar de visitar sitios extraordinarios. Nos conformaremos pensando que en el lugar que hoy os presento están a una máxima 15 grados y no estarán disfrutando al 100% de la costa de Chile.

El Resort San Alfonso del Mar, ubicado en la costa sur de Chile, dispone de la piscina más grande del mundo según el Guiness World Records. Se trata de una piscina de agua salada de nada más y nada menos que 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua.

Es de una dimensión tan grande que los huéspedes del hotel pueden moverse dentro de la laguna con embarcaciones o kayaks. Además, lo que hay enfrente de esta laguna es la playa de la zona del Algarrobo, con lo cual, las vistas están aseguradas, sin ninguna carretera por en medio que estorbe.

Sin duda, es un lugar maravilloso donde pasar las próximas vacaciones, aunque para planteárselo tendremos que esperar un año.

Fuentes: sanalfonso.cl, chilloutpoint.com

Tags: , , , , ,

Un comentario de “UNA PISCINA SIN FIN”

  1. Anónimo dice:

    si realmente he quedado sorprendido con esta piscina y con el complejo en general muy hermosa idea para el disfrute de la familia de grandes y chicos les felicito desde valencia Venezuela ¡

Deja tu comentario