PUEDEN VERTE

[portfolio_slideshow]

Hoy he encontrado un tipo de arquitectura que me recuerda a una película de miedo de 2001, 13 Fantasmas. Una película que se rueda en una casa de cristal llena de espíritus.

Se trata de los arquitectos Carlo Santambrogio y Enni Arosio, de origen italiano. Basan sus diseños en la simplicidad, utilizando el cristal como la herramienta básica para sus diseños de alta gama.  Las paredes, las escaleras, el mobiliario, todos los objetos creados a partir de este material que, sin duda, otorga una elegancia y una sencillez increíble a cualquier casa.

Ya no se vale decir que las vistas terminan donde acaban los muros de tu casa, ya que puedes estar observando la montañas, el cielo, el mar y las estrellas desde la cama, la cocina o el salón.

Muchos dirían que lo mejor sería que desde fuera no te pudieran ver pero, en realidad, el hecho de quedar descubierto ante el mundo forma parte del encanto de este tipo de arquitectura.

Fuentes: santambrogiomilano.it

Tags: , , , , , ,

Un comentario de “PUEDEN VERTE”

  1. anonimo dice:

    No viviría en una casa de estas ni loca…..!. El dormitorio esta a la vista de todo el mundo, aquí no puedes desnudarte ni hacer el amor con tu pareja sin ser visto por todo el que pase por delante. Esto no es una casa es un escaparate.

Deja tu comentario