PAQUITO AL PIL PIL

[portfolio_slideshow]

Os presento una noticia que pondrá los pelos de punta a más de uno. Según la agencia EFE, en Berlín se va a inaugurar el 8 de septiembre un restaurante que ofrece cocina caníbal brasileña. Así que ya sabes, con una revisión médica puedes decidir qué parte de tu cuerpo donar al restaurante para que saquen lo mejor de ti y que la gente lo deguste. No me imagino la carta del restaurante con la foto de la persona y el destacado de «sugerencias del chef».

Comentarios a parte, es una nueva manera de percibir la cocina y de replantearnos muchos tabúes que hay en la sociedad, ya que como dice el proverbio wari «comer es más que saciar el hambre». Objetivamente si respetamos todas las culturas, también es verdad que hay animales que en España no nos comeríamos nunca porque nuestra razón es incapaz de concebirlo, y sin embargo, en otras culturas se tratan como manjares.

Si algunos de vosotros viaja a Berlín y tiene la necesidad de visitar el restaurante que no dude en dejar algún comentario.

Fuente: Flimé

Tags: , ,

2 Comentarios de “PAQUITO AL PIL PIL”

  1. wings dice:

    increíble…! es para remover el estómago a cualquiera!!!! aggg!!

  2. BB dice:

    Parece ser que la noticia era mentira. Se trata de una asociación de vegetarianos que qeurían reforzar la idea de que comer carne es malo para el cuerpo humano.

    Cosas más raras se han visto, pero han hecho mucho ruido. No está nada mal la iniciativa, aunque un poco descabellada. Más de uno se habrá ofendido.

    Un saludo!!! 😀

Deja tu comentario